Comunicate con nosotros

Edberguzman...

QUIÉNES SOMOS

Ambulancias Médicas se caracteriza por sus innovaciones en TELEMEDICINA, universalizando así la asistencia médica sin fronteras. Presentamos una amplia trayectoria y amplia experiencia en brindar cobertura médica, efectuar traslados de pacientes de baja, mediana y alta complejidad, y en la realización de visitas, urgencias y emergencias médicas. El prestigio conseguido es producto de nuestro desempeño competente; nos caracterizamos por realizar nuestra labor de manera eficiente y responsable, dando respuestas inmediatas a los requerimientos solicitados. Nuestro objetivo consiste en hacer llegar nuestros servicios médicos a toda la sociedad mejorando así la calidad de vida de todos los individuos.

Base Operativa

Contamos con bases operativas, en donde TELEMEDICINA orienta la utilización del sistema las 24 hrs. Nos mantenemos ubicados en zonas estratégicas para acudir en la brevedad posible a las emergencias y/o urgencias. Nuestra ubicación hace posible la rápida intervención a los distintos puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y además contamos con una red en todo el país. Es importante destacar que todas y cada una de nuestras bases operativas disponen de ambulancias de alta complejidad en estado de alerta.


Nuestros Medicos

Nuestro staff profesional se encuentra conformado por médicos especializados en las instituciones más prestigiosas tanto a nivel nacional como internacional, con conocimientos científicos actualizados en congresos médicos. Contamos con un personal de salud destacable y competente, capacitado en aplicar su avanzada experiencia en la asistencia médica del paciente. Nuestros médicos utilizan TELEMEDICINA/TeleDoctor-HISTORIA CLÍNICA y están altamente capacitados en efectuar un diagnóstico rápido seguido de un tratamiento eficaz, salvando de esta manera la vida del individuo.

lorem ipsum


Nuestras Ambulancias

AMBULANCIAS INTELIGENTES con el mejor equipamiento médico de alta tecnología digital, únicos en el mercado, donde se monitoriza permanentemente al paciente y se transmiten señales a un dispositivo encargado de controlar los signos vitales. Nos encargamos de que nuestras ambulancias presenten todo el soporte técnico necesario para brindar la mayor seguridad y confort del paciente. De esta manera, satisfacemos los requerimientos según la situación dada, teniendo siempre en cuenta la patología crítica del paciente a trasladar.

lorem ipsum