Edberguzman...

TELEASISTENCIA MÉDICA


Una nueva prestacion de atencion medica virtual personalizada en tiempo real, durante las 24 horas, los 365 dias del año.


Este es un servicio de asistencia medica universal, con una respuesta medica inmediata personalizada, donde se encuentre y en todo momento.


Ante situaciones de emergencia, urgencia, enfermedades banales, consultas, control y seguimiento de su enfermedad, pérdida o vencimientos de sus recetas, siempre contará con un medico.


Los principales servicios que ofrece esta solución de Teleasistencia Médica son los siguientes:


Consultas: por videoconferencia, por chat y por mensajes.


Telefarmacia: para controlar el cumplimiento, efectos secundarios e interacciones de la medicación, además de enviársela al paciente por mensajería a su domicilio.


Como conclusión final de este artículo que comenzaba con una visión actual de la situación del sector sanitario, se puede ver cómo, si se analiza muy cuidadosamente el entorno y no se intenta imponer la Tecnología si no introducirla suavemente y de forma amigable, se puede conseguir que algo tan complejo de concebir (no tecnológicamente hablando si no desde el punto de vista de gestión del cambio) como es la Teleasistencia Médica, o Teleasistencia Domiciliaria como también se conoce, tenga tanta utilidad y éxito en su implantación como está teniendo, representada en una aplicación como es la de Hospital Virtual.


Asociarme


Llámanos:

Tel.: 4522-7051 / 2858 4524-2802

Cel.: 15 6988-9089 15-2444-0318

Nextel: 54*623-1588 54*623*494

Contáctanos:

info@ambulanciasmedicas.com.ar

Buscamos en las redes sociales como:

Ambulancias Medicas